Disfrute del verano en armonía con la naturalezaDisfrute del verano en armonía con la naturaleza

El próximo 30 de de junio del presente año quedará inaugurado el verano en Amancio con el slogan “A disfrutar Cuba”. El programa Micrófono Abierto de Radio Maboas, aprovechó los preparativos para el gran convite. Con la participación de directivos locales, los presentes debatieron acerca de las principales propuestas.

Acto provincial por el Día del trabajador agroforestal en AmancioActo provincial por el Día del trabajador agroforestal en Amancio

El Acto provincial por el Día del Trabajador Forestal se desarrolló en el municipio de Amancio, gracias a los resultados  de la Unidad Empresarial de Base Agroforestal  de esta localidad.

Manifestaciones culturales en el barrioManifestaciones culturales en el barrio

Cada minuto que pasa, nos acercamos más al in icio del verano 2018, temporada propicia para el descanso y el sano esparcimiento. Durante esta etapa organismos y entidades del municipio de Amancio se proponen estrategias de trabajo, todas dirigidas al disfrute de la población.

El congreso en la baseAporte de los trabajadores al XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Entre el 21 de junio y el 20 de septiembre  del actual año, se debate en todos los colectivos laborales del municipio, el documento base del XXI Congreso de la Central de Trabajadores de Cuba.

Otorgan plazas a estudiantes de noveno gradoOtorgan plazas a estudiantes de noveno grado

Las Tunas.- A partir de un cronograma establecido por las direcciones municipales de Educación, durante la segunda quincena del mes de junio se realizan en todas las secundarias básicas de esta provincia, las asambleas de otorgamiento de becas a los estudiantes que culminan el noveno grado.

Subcategorías

Actualidad informativa de Amancio