Amancio por una mayor calidad de vida en el paciente diabético. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Amancio por una mayor calidad de vida en el paciente diabético. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

La diabetes es una enfermedad que experimenta en el mundo un aumento vertiginoso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud más de 300 Millones de personas la padecen.

El momento oportuno. Foto: Danay Naranjo Viñales.El momento oportuno. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Cuando solo restan algunas horas para que inicie el proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, en el municipio de Amancio se ultiman detalles para desarrollar dichos encuentros con la calidad que ameritan.

Amancio consolida la formación pedagógica. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Amancio consolida la formación pedagógica. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El municipio de Amancio, tiene una fuerte tradición pedagógica, de eso dan fe los excelentes educadores que se han encargado de la formación e instrucción de quienes residimos en esta porción del territorio tunero.

Delegadas de Amancio a la Asamblea Provincial X Congreso de la FMC en Las Tunas. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Delegadas de Amancio a la Asamblea Provincial X Congreso de la FMC en Las Tunas. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Con miras al Décimo congreso de la Federación de Mujeres Cubana a celebrarse el venidero 8 de marzo de 2019, las tuneras se reúnen para revisar los temas en torno a un mejor funcionamiento de la organización que aglutina a las cubanas.

Se alista Amancio para inicio de asambleas de rendición de cuenta. Foto: Del AutorSe alista Amancio para inicio de asambleas de rendición de cuenta. Foto: Del Autor
Se alista Amancio para inicio de asambleas de rendición de cuenta. Foto: Del Autor

Con la venia de las principales autoridades gubernamentales en el municipio de Amancio se garantizan los aseguramientos para el desarrollo del Primer Proceso de Rendición de cuenta del delegado ante sus electores correspondiente a décimo séptimo periodo de mandatos.

Intercambian periodistas locales con autoridades del Partido y el Gobierno. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Intercambian periodistas locales con autoridades del Partido y el Gobierno. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Con la presencia de Yaquel Vargas Castañeda y Miladys Frómeta  Varona, secretaria del Comité Municipal del Partido y presidenta de la Asamblea del Poder popular, se realizó el encuentro de los miembros de la delegación de base de la Unión de Periodistas de Cuba en la localidad.