Cuando la voluntad no es suficienteCuando la voluntad no es suficiente

Muchas esperanzas se han depositado en la zafra azucarera 2017-2018 en el municipio de Amancio.

14 de Diciembre: DÍA DEL TRABAJADOR DE LA CULTURA

Yaniluz Cordoví Vega, instructora de música de la casa de cultura Sergio Reynó Reina prepara al relevo más joven Yaniluz Cordoví Vega, instructora de música de la casa de cultura Sergio Reynó Reina, prepara el relevo más joven

Para nadie es un secreto que en Cuba el sector de la cultura ocupa un lugar  especial en la vanguardia de nuestra sociedad, ya sea por el estrecho vínculo con las demás esferas de la vida socio-económicas o por su amplia contribución a la formación de generaciones.

Técnicos de la Radio Cubana preparan instalación del servicio de audio en tiempo real en Radio Maboas. Foto: Edilberto Revolta Falls. Personal técnico de la Radio Cubana preparan instalación del servicio de audio en tiempo real en Radio Maboas. Foto: Edilberto Revolta Falls.

Este año la Radio Cubana celebra su aniversario 95 y  entre las prioridades para festejar  la fecha se destaca el proceso de digitalización de las 96 emisoras del sistema que en la primera etapa comprende la instalación de la línea de audio en tiempo real en la VPN de la radio icrt.cu.

Centro Pedro Plaza por incremento de variedad y calidad de sus producciones. Foto: Rafael Aparicio Coello. Centro Pedro Plaza por incremento en variedad y calidad de sus producciones. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Como homenaje al aniversario 59 de la alborada del primer día de enero, el colectivo de trabajadores del centro de elaboración de alimentos Pedro Plaza Fernández, pertenciente a Tecnoazúcar, espera cerrar el actual año con sobrecumplimiento en sus principales renglones productivos.

Seminario a delegados del Poder Popular en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello.
Seminario a delegados del Poder Popular en Amancio. Foto: Rafael Aparicio Coello.

El proceso eleccionario realizado recientemente en Cuba se desarrolló con una amplia participación del pueblo, como clara expresión de la democracia y transparencia de nuestro sistema social.

Amancio celebra advenimiento año 59 de la Revolución. Foto: Rafael Aparicio Coello.
Amancio celebra advenimiento año 59 de la Revolución. Foto: Rafael Aparicio Coello.

Miles de amancieros se congregaron  en la céntrica calle A para conmemorar el advenimiento del 59 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana, obra maestra del inmortal Comandante en Jefe Fidel Castro Rúz, cuyo pensamiento estuvo presente en cada uno de los momentos de la celebración.