Irradiar amor sin condiciones. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Irradiar amor sin condiciones. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Integrado por 29 miembros el Club “Amor por la vida” continua irradiando amor y ofreciendo su apoyo a las personas con discapacidad, en aras de aportar a su bienestar.

Miladis Frómeta Varona reconoció el funcionamiento del Grupo de Trabajo Comunitario. Fotos: Del Autor
Miladis Frómeta Varona reconoció el funcionamiento del Grupo de Trabajo Comunitario. Fotos: Del Autor

En un clima de fraternidad y patriótico compromiso los pobladores de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (Cpa) 16 de abril, ratificaron la voluntad de concurrir a las urnas, el venidero 24 de febrero, para refrendar, con el voto positivo, la nueva Constitución que se someterá al ejercicio democrático de un Referendo Popular.

Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.Voto por Cuba. Referendo constitucional del 24 de febrero de 2019.

Los cubanos y cubanos estamos convocados el próximo 24 de febrero de 2019 a un Referendo Constitucional, con vistas a dar nuestro voto la carta magna, ya discutida, modificada y aprobada en la Asamblea Nacional del Poder Popular.

En Las Estancias se trabaja por transformar el entorno. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.En Las Estancias se trabaja por transformar el entorno. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

En un ambiente de armonía, los residentes en esta demarcación gubernamental revisaron el cumplimiento de las 14 tareas propuestas para la etapa  como parte del proyecto comunitario integrado “por Nosotros Mismos”.

Usufructuario de tierra estatal para producir alimentos. Foto: Ana Iris Figueredo Torres

La Ley 113 del Sistema Tributario dispone desde el 2012, el impuesto sobre los ingresos personales para quienes trabajan la tierra, aunque no fue hasta  diciembre del pasado calendario que se le puso fecha para que estos realicen  la declaración jurada.

El municipio de Amancio cerró el presupuesto asignado para el año 2018 con más 51 Millones de pesos en las 7 unidades presupuestadas y logró ejecutarlo por encima del 99 % teniendo en cuenta que al mismo se le sumaron 2 Millones 495 Mil pesos para el otorgamiento de subsidios, con lo que se atendieron a unas 22 personas que fueron beneficiadas con la construcción de células básicas habitacionales, rehabilitaciones, conservaciones, según sus necesidades.