Antonia Modecir mostró su arte en la evaluación del Proyecto Comunitario. Foto: Danay Naranjo Viñales.Antonia Modecir mostró su arte en la evaluación del Proyecto Comunitario. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Con un minuto de silencio en honor al presidente vietnamita tras su deceso este viernes, los vecinos de la circunscripción # 5 Las Estancias en el municipio de Amancio, evaluaron los Objetivos del Trabajo Comunitario Integrado Por Nosotros Mismos.

Reconocen a fundadores de los CDR en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Reconocen a fundadores de los CDR en Amancio. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Los Comités de Defensa de la Revolución(CDR)  en el municipio de Amancio, como antesala a su  Noveno Congreso se encuentran realizando varias actividades en barrios y comunidades.

José Luis Mora, Comercial de Cupet en Las Tunas. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.José Luis Mora, Comercial de Cupet en Las Tunas. Foto: Bárbara Borrás Aguilar.

Más del 60 por ciento de los amancieros que viven en la cabecera municipal ya cuentan con el servicio de gas licuado por venta liberada, proceso que inició el 8 de agosto en esta sureña localidad tunera.

Personas con discapacidad reciben módulos para el trabajo en el sector no estatal. Fotos del autor.
Personas con discapacidad reciben módulos para el trabajo en el sector no estatal. Fotos: Del autor.

Con el objetivo de reinsertar a la sociedad en condiciones de igualdad de derechos y oportunidades a personas con alguna discapacidad, El Consejo de Iglesias de Cuba en coordinación con las asociaciones cubanas de limitados físicos, de ciegos, sordos y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, desarrolla el proyecto Vida Plena.

Policlínico con servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Policlínico con servicios de Hospitalización “Luis Aldana Palomino”. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El bloqueo afecta al pueblo cubano, por su carácter genocida y extraterritorial, un ejemplo palpable está en la salud.

Trabajadores de Radio Maboas expresaron sus opiniones sobre el Proyecto de Reforma Constitucional. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Trabajadores de Radio Maboas expresaron sus opiniones sobre el Proyecto de Reforma Constitucional. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

Los amancieros al igual que el resto de los cubanos nos encontramos en pleno proceso de discusión y debate de los artículos recogidos en el proyecto de la carta magna de la república de Cuba, la cual tendrá su reforma a partir de los planteamientos de cada ciudadano.