El propósito es mantener viva la historia de Cuba. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.El propósito es mantener viva la historia de Cuba. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

En el marco de las celebraciones por el 150 aniversario del inicio de las guerras de independencia, el 60 del triunfo de la Revolución Cubana y el segundo de la desaparición física de nuestro guía y ejemplo Fidel Castro, los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana sostuvieron un encuentro en el que se pasó revista a su accionar dentro de la sociedad.

Programa Más Médicos para Brasil. Foto: OPS.Programa Más Médicos para Brasil. Foto: OPS.

Alrededor de 14 amancieros se encuentran hoy en Brasil en espera del regreso a la Patria, luego de la decisión de Cuba de ponerle punto final al programa Más Médicos en el gigante suramericano, por las patrañas del presidente electo.

Evalúan en Amancio aseguramientos para la zafra 2018-2019. Foto: Danay Naranjo Viñales.Evalúan en Amancio aseguramientos para la zafra 2018-2019. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Como parte de la estrategia diseñada por las autoridades locales, para garantizar la materia prima a la Industria Azucarera durante la zafra 2018-2019, se analizaron preparativos para  iniciar los cortes durante los primeros días de diciembre.

Dr. Disney Varona García, especialista en Medicina General Integral. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Dr. Disney Varona García, especialista en Medicina General Integral. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El doctor Disney Varona García, especialista en Medicina General Integral, formó parte del programa Más Médico en Brasil entre 2010 y 2013. Llegó a la nación suramericana en Octubre de 2010, y se convirtió junto a otros colegas en el segundo grupo en estar en varias comunidades de Minas Gerais.

Garantizan fuerza de trabajo para el Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.Garantizan fuerza de trabajo para el Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Los aseguramientos para la próxima zafra azucarera centran los análisis de  directivos y  autoridades locales, quienes apuestan por un periodo superior en “el Amancio Rodríguez”.

Amancio por una mayor calidad de vida en el paciente diabético. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Amancio por una mayor calidad de vida en el paciente diabético. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

La diabetes es una enfermedad que experimenta en el mundo un aumento vertiginoso. Según datos de la Organización Mundial de la Salud más de 300 Millones de personas la padecen.