Los trabajadores amancieros por nuevas victorias. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.Los trabajadores amancieros por nuevas victorias. Foto: Ana Iris Figueredo Torres.

El movimiento sindical amanciero se alista desde ya para festejar con resultados, el 60 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.

Atención y oportunidades para niños con síndrome de down. Foto: Niria Isabel Cardoso EstradaAtención y oportunidades para niños con síndrome de down. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada

Bayron, Rachel, Dennis y Brayan, son niños especiales. Ellos derrochan cariño a su paso y lo demuestran con los actos más sencillos: un beso, un abrazo o la flor que cada mañana llevan a sus maestras Idania y Lianiset, quienes se encargan de su formación para la vida adulta e independiente.

Producción local de materiales de la construcción en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Producción local de materiales de la construcción en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

Ante el imperativo de impulsar el programa de la vivienda y aspirar a que cada cubano tenga una casa confortable, en el país se trazan estrategias y se proyectan acciones.

Centro Unificado de Educación de Adultos en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.Centro Unificado de Educación de Adultos en Amancio. Foto: Niria Isabel Cardoso Estrada.

El Centro Unificado de la Educación de Adultos en el municipio de Amancio cuenta con una matrícula de 144 estudiantes que vencen los distintos niveles y programas educativos.

Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.Pleno de la Unión de Jóvenes Comunistas en Amancio. Foto: Danay Naranjo Viñales.

Con la presencia de Yaquel Vargas Castañeda, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba en esta localidad y Osmel Osorio López, máximo dirigente de la Unión de Jóvenes Comunistas en la provincia de Las Tunas, sesionó el pleno de la UJC este miércoles en Amancio.

Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) 26 de Julio. Foto: Rafael Aparicio Coello. Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) "26 de Julio". Foto: Rafael Aparicio Coello.

Cultivar la tierra y extraer de ella todas sus bondades y beneficios, está entre los principales retos del campesinado cubano, que se apresta a celebrar su día en el mes de mayo.