Si para Carlos Gardel “20 años no son nada”, 27 abriles pasan inadvertidos para un noble proyecto que continúa siendo joven pese al paso del tiempo. Con más de dos décadas de creados, los Joven Club de Computación y Electrónica constituyen la mejor opción para el sano esparcimiento de la familia y la informatización de la sociedad.

En el municipio de Amancio existen tres instalaciones de ese tipo, cuyos trabajadores ponen todo su empeño en satisfacer las necesidades de los usuarios.

David González Verdecia, director de los Joven Club de Computación y Electrónica en esta localidad, reconoce que este programa es la base de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI); una muestra de ello es que en el verano se atendieron más de 15 000 personas, cifras que muestran la preferencia del público por estos sitios.

“Si dispusiéramos de más recursos, como asignación de  electricidad y las máquinas estuvieran en mejor estado técnico, sería lo ideal para todos y el servicio sería mejor”, afirmó el directivo.

Pese a las dificultades que enfrentan los trabajadores de los Joven Club de Computación en Amancio, para ellos lo más importante es brindar un servicio de calidad a la población, y contribuir a la formación de valores en la sociedad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar