Los habitantes de la zona del Kilómetro 10, enclavada en la circunscripción 24 de Amancio, ponen a prueba los resortes comunitarios para elevar su calidad de vida a partir de los preceptos del proyecto "Por nosotros mismos". 

Daniel Celada Bueno, presidente de la Asamblea del Poder Popular en esta comarca del sur tunero, llamó a perfeccionar el trabajo cohesionado de las organizaciones de masas, entidades económicas y el Grupo de Trabajo Comunitario.

Entre las acciones acometidas figuran la reconstrucción del consultorio del médico de la familia, la escuela, el círculo social, y la bodega, quedando pendiente la puesta en funcionamiento de un microacueducto.

El convite comunitario sirvió para demostrar las potencialidades en la promoción cultural, así como de opciones deportivas y recreativas en una zona de gran preponderancia en el fomento de la ganadería. 

El proyecto "Por Nosotros Mismos",  efectuado este domingo en el Kilómetro 10, de Amancio, sirvió de colofón para estimular a los cederistas y federadas que más se destacaron en el cumplimiento de las tareas encomendadas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar