Con la presencia de José Antonio Pérez Pérez, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores Azucareros, se realizó un matutino especial en homenaje a Amancio Rodríguez y José Oviedo Chacón, luchadores por los derechos de los trabajadores del antiguo central Francisco.

La marcha de las reparaciones industriales y agrícolas, la capacitación de los obreros y el completamiento de la fuerza de trabajo en áreas claves,  son acciones que se llevan a cabo en la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez” con vistas a la campaña 2014-2015.

En el encuentro se intercambió sobre la vida y obra de ambos líderes sindicales y la vigencia de su legado para el sector agroazucarero en la más suroccidental de las localidades de la provincia de Las Tunas.

Arribar al 18 de septiembre, -fecha en que se conmemorará el aniversario 65 del asesinato de Amancio Rodríguez y José Oviedo Chacón-,  con el 70 % de las reparaciones es el  reto de los hombres y mujeres que producen azúcar en el macizo sur tunero, y con ello materializar la palabra empeñada con la máxima dirección del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar