La Asociación de Innovadores y Racionalizadores en el municipio de  Amancio aglutina a hombres y mujeres que, con su tesón y creatividad, contribuyen al desarrollo económico y social de la localidad.

Sahiri López Montero, presidenta de la ANIR en esta localidad que se ubica a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Las Tunas, dijo que cuentan con un potencial de 1032 miembros distribuidos por los 25 comités radicados en los colectivos laborales.

López Montero destacó que en el mes de Abril se celebró la Conferencia Municipal que estuvo presidida de un proceso en la base que oxigenó la asociación y a partir de ahí se han intencionado las acciones que contribuirán a perfeccionar el trabajo de los aniristas amancieros.

La capacitación de los presidentes de los Comités de Innovadores y Racionalizadores, la activación de los libros de registro y el pago de los trabajos, figuran entre las prioridades para la presente etapa.

Asimismo informó que en saludo a la Conferencia Nacional prevista para el mes de Octubre se realizará una EXPOANIR y se estimularan los más destacados en el quehacer de los  hombres y mujer que en su quehacer diario aportan al desarrollo económico y social del país.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar