Letonia Sánchez ganó el gran premio y el de la popularidad en el concurso Buscando tu voz. Foto: Rafael Aparicio Coello  Tras el rotundo éxito que logró la versión infantil del concurso Buscando tu voz, la Dirección Municipal de Cultura en Amancio se dio a la tarea de organizar un evento similar, pero esta vez dirigido a los jóvenes.

Luego de dos jornadas de auténtico derroche de talento, anoche se realizó en el cine-teatro Yáquimo la final del certamen matizado por grandes sorpresas, en las que se destacó el serio trabajo de preparación y asesoramiento técnico de los noveles intérpretes.

El jurado, que conformaron los reconocidos músicos amancieros Antonia Modecir, Eliodoro Cordero y Lázaro Rodríguez, decidió otorgar una mención especial compartida para Antonio Sánchez y Liannis Recio.

Luego los lauros para el primero, segundo y tercer correspondieron a los jóvenes Antonio Tamayo, Ramón Castellanos, así como Marisleyidis Arzuaga y Anisleydis Quesada, respectivamente.

Mientras, Darián Rodríguez y Doramis Blanco se adueñaron del lauro a la mejor actuación, y la gran revelación de la noche, Letonia Sánchez mereció el gran premio y el favor mayoritario del público por sus excelentes cualidades interpretativas y el dominio escénico.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar