La asamblea de balance del Comité Municipal del Partido en Amancio tendrá lugar este 3 de Marzo en el cine-teatro Yáquimo y contará con la presencia de 201 delegados.

El evento esta precedido del Sexto Congreso del Partido y la Conferencia Nacional de la organización partidista  en el país y sobre esa base versarán las intervenciones de los comunistas de estas sur occidental  localidad tunera quienes deberán concentrarse no en logros sino en las dificultades que dependen del actuar de los hombres.

Los delegados al conclave evaluaran de forma critica las deficiencias que impiden un mayor desarrollo, así  como la calidad y la eficiencia de los procesos productivos.

Especial interés se le prestará a la implementación de los lineamientos de la política económica y social del Partido y la Revolución, la brújula que indica que vamos por el camino correcto.

También habrá una parada para analizar el papel del Partido dentro de la sociedad, el actuar de sus miembros, la responsabilidad ante cada tarea, así como la exigencia y la ejemplaridad que debe caracterizarlos.

La magna cita de los comunistas amancieros prestará especial atención a cuestiones fundamentales como la zafra azucarera y la producción de alimentos, aspectos vitales en el desarrollo de esta localidad.

La asamblea de balance del Partido en Amancio será un momento para ratificar la preponderancia del ideal comunista que cuenta con el total respaldo de los amancieros que marchan sin prisas pero sin pausas en el perfeccionamiento de nuestro proyecto social.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar