El Taller de Confecciones Melissa, del municipio de Amancio, - ubicado a unos 100 kilómetros de la ciudad de Las Tunas-, está enfrascado en la elaboración de uniformes escolares para el próximo curso escolar 2014-2015.

La entidad cuenta con una  plantilla de 80 trabajadores, en su mayoría mujeres, que se desempeñan como costureras, con el uso de tecnología moderna de procedencia china en más del 50 %.

Dilcia Guevara Quiñones, directora del colectivo perteneciente a la Industria Ligera, dijo que el cumplimiento del  plan  de producción en unidades físicas se comporta al 144 % de lo previsto para el primer semestre del año en curso.

En el proceso productivo desempeña un importante papel la calidad de las prendas de vestir, para lo cual se adoptan medidas entre las que figuran el chequeo en los puestos de trabajo y la observancia de las normas técnicas.

Para la nueva etapa, el Taller de Confecciones Melissa, en Amancio, tiene como reto garantizar la satisfacción de los clientes con calidad y entrega en tiempo de los pedidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar