La sede de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), en el municipio de Amancio, acogió hoy un conversatorio sobre el pensamiento del  Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, relacionado con la mujer.

Nuestro líder histórico sentenció…”la mujer es una Revolución dentro de la Revolución…”, al referirse a la amplia representatividad que tiene hoy el llamado sexo débil en nuestra sociedad,  gracias también a su empeño por ofrecerle dignidad y libertad.

Muchas fueron las historias y anécdotas contadas por Delma Ramos Massagué,  Marilín Rodríguez, Dennis Primelles,  Marielys Pérez García y Celia Beatriz, quienes ponderaron la igualdad de oportunidades y posibilidades de la que disfrutan las cubanas en todas las esferas de la vida  social, económica y política del país.

En el intercambio se destacó que Fidel siempre estuvo rodeado de mujeres valiosas, como Vilma Espín, Celia Sánchez, Melba Hernández y Haydée Santamaría, en las que se apoyó para llevar adelante el proyecto revolucionario cubano.

Mairelys Gez Alarcón, secretaria general de la Federación de Mujeres Cubanas en esta localidad del sur tunero, significó que la Revolución siempre podrá contar con las féminas para continuar perfeccionándola y engrandeciéndola.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar