El proyecto Que viva la campiña, auspiciado por los promotores culturales del municipio de Amancio, devino en auténtico homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, quien arriba hoy a 88 años de intensa y fructífera vida.

Desde horas tempranas de este 13 de agosto, la emblemática calle A, del centro urbano amanciero, amaneció engalanada con pancartas, afiches, cuadros y motivos campestres para resaltar el entusiasmo de los pobladores de esta comarca tunera por el cumpleaños de Fidel.

Con la participación activa de los promotores que laboran en los 8 Consejos Populares de la localidad, se creó un ambiente folclórico donde destacaron exposiciones de artes plásticas y culinarias, propuestas artísticas y recreativas, y bailables con grupos musicales del patio.

El agasajo al invicto Comandante en Jefe estuvo matizado además por ofertas gastronómicas y agropecuarias, que contribuyeron a realzar el ambiente festivo y de celebración del onomástico número 88 de un hombre visionario y perdurable.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar