Avanzan reparaciones para la venidera contienda azucarera en el central Amancio RodríguezLos directivos y obreros de la  Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”, están inmersos en la recta decisiva de las reparaciones con vistas a iniciar la zafra 2014-2015 el próximo 7 de diciembre.

Entre los objetivos de la primera industria local está superar los resultados  de la campaña precedente, por lo que el propósito de su capital humano es culminar las reparaciones industriales y agrícolas, tarea que demanda no pocos esfuerzos para concluir el cronograma con eficiencia y calidad.

El centro del accionar se concentra ahora en la recuperación de la caldera CUATRO, el techado de diferentes  áreas, la reparación de la casa de bagazo, el montaje de los molinos,  unido a obras de construcción civil.

Si bien existe un déficit de recursos materiales imprescindibles,  tanto trabajadores como directivos están llamados a revertir los atrasos con un mayor aprovechamiento de la jornada laboral y consolidar las normas y procedimientos establecidos para el proceso de fabricación de azúcar.

No obstante,  aún falta camino por recorrer hasta el día 27 del  presente mes, fecha en que se realizará la prueba general en la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”, donde no se pierde un solo minuto para cumplir la palabra empeñada.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar