La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), en el municipio de Amancio, encamina diversas actividades en saludo al aniversario 50 de su creación.

Yaquel Vargas Castañeda, primera secretaria de la UJC en esta sur occidental localidad tunera, informó que los comités de base de la organiazación juvenil y los centros de la Enseñanza Media, realizan visitas al Central Amancio Rodríguez para intercambiar con trabajadores y directivos vinculados a la producción azucarera.

Vargas Castañeda puntualizó que durante el mes de marzo se realizarán matutinos especiales para hacer referencia a los sucesos del 13 de Marzo y a la Protesta de Baraguá.

La dirigente juvenil dijo además que se prevé una jornada para impulsar las donaciones de sangre en apoyo al cumplimiento de este programa de salud.

Los pioneros, los jóvenes trabajadores y los estudiantes de la FEEM (Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media) en Amancio, efectuarán además acampadas como digno saludo al medio siglo de vida de la Unión de Jóvenes Comunistas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar