Delegados de las 74 circunscripciones que tiene el municipio de Amancio, -localidad ubicada al suroccidente de la provincia de Las Tuans-, sostuvieron  un encuentro en el que analizaron, junto a los miembros de la Asamblea del Poder Popular, temas de interés para la población.

En la décimo-primera Sesión Ordinaria de esta estructura gubernamental, correspondiente al Décimo Quinto período de mandato, la Comisión Permanente de  la Asamblea que atiende las actividades de Salud, Comunales y Medio Ambiente, rindió un informe sobre los resultados en el cumplimiento de las principales directivas del sector de la Salud.

Los presentes abogaron porque se analice con mayor profundidad los problemas que tienen solución sin la necesidad de invertir grandes presupuestos, en el que desempeñan un importante rol los delegados y la  comunidad.

Otro momento del debate se centró en el análisis de los resultados sobre la actividad de atención a la población, así como en las respuestas a los planteamientos de los electores, aspecto en el que se debe continuar insistiendo fundamentalmente en las normas de conductas de quienes desempeñan estas funciones como recurso indispensable para lograr una mejor comprensión de los problemas.

En la quinta reunión de este tipo correspondiente al año en curso, se pasó revista al cumplimiento de las funciones del Consejo Popular Cero Seis, de Guayabal, además de ofrecer un dictamen por parte de la Comisión Permanente de la Asamblea que atiende las actividades de los órganos locales, sobre la materialización de las funciones en esa demarcación gubernamental.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar