Por coincidencias de la vida un 24 de febrero coinciden dos celebraciones muy importantes para los cubanos: el nacimiento de la emisora Radio Rebelde en 1958, genial idea puesta en práctica por el Comandante  Ernesto Che Guevara, para mantener informado al pueblo. Este día también se escoge  para resaltar  el desempeño de los trabajadores de las comunicaciones, la informática y la electrónica.

El colectivo de la Empresa de Telecomunicaciones, Sociedad Anónima, (ETECSA) en el más occidental de los municipios tuneros, tiene como reto brindar un servicio a la altura que nuestro pueblo se merece.

“Para nosotros es un requisito indispensable actuar lo más rápido posible cuando se reporta una avería; en ocasiones se nos hace un poco engorroso por la lejanía del lugar donde está el equipo dañado pero tratamos de que la rapidez y la calidad en la reparación siempre estén presentes en cada una de las tripulaciones”, así lo expresó Wilber Hernández Rojas, reparador del centro telefónico en la localidad, quien fue seleccionado en el 2011, como trabajador destacado.

No se quedan atrás los colectivos  de la Agencia Principal de Correos de Cuba, que cumplieron todas las tareas sindicales y de la institución, resultado que los ubicó en el segundo lugar  de la emulación provincial por el 26 de julio.

Bárbara Castellanos, gestora Comercial, significó que los trabajadores de esa entidad arriban a la fecha con la satisfacción de haber cumplido los planes económicos del 2011, así como la entrega en tiempo de la cuota sindical, tarea que ya tienen garantizada en el actual periodo.

Satisfacer las exigencias del pueblo con prontitud y calidad, es el compromiso de los profesionales del sector de las comunicaciones, la informática y la electrónica en el  municipio de Amancio, quienes trabajan a diario por mejorar los resultados de su desempeño.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar