La  circunscripción 70, del  Consejo Popular 01, ubicada en el Reparto Alipio Carrillo del municipio de Amancio, fue escenario de la asamblea piloto de rendición de cuentas del delegado a sus electores.

Ana Iris Ponciano Peña, al frente de esta demarcación gubernamental en esta localidad del sur tunero, realizó un balance de su gestión en aras de resolver los principales problemas que afectan a la comunidad.

Ponciano Peña apuntó que entre los planteamientos pendientes de solución de la asamblea anterior se encuentran el arreglo de viales, y la reparación de las redes de alcantarillados, en los que se trabaja para dar respuesta a los electores.

Las mejoras de las redes hidráulicas, el enfrentamiento a las indisciplinas sociales, el trabajo comunitario, y la higienización, fueron temas discutidos por los participantes en el encuentro vecinal.

En el municipio de Amancio, en el actual proceso de rendición de cuentas del delegado ante sus electores que inició el 20 de Octubre se extenderá hasta el 20 de noviembre y se efectuarán 266 intercambios con los electores de las 74 circunscripciones locales.

La rendición de cuenta es el espacio en el que el delegado de una circunscripción  informa a sus electores   sobre los      resultados de  su trabajo al frente de la comunidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar