Reparaciones en el central Amancio Rodríguez. Foto: Eugenio Castellanos CisnerosCumplir el cronograma de las reparaciones industriales para la contienda azucarera 2014-2015, continúa siendo un reto para los agroazucareros del municipio de Amancio ubicado a unos 100 kilómetros de la Ciudad de Las Tunas.

En la Unidad Empresarial de Base central Azucarero, “Amancio Rodríguez” se adoptan medidas para garantizar la calidad en el mantenimiento de los equipos que participarán en la  zafra.

Para ello se trabaja el de áreas de generación de vapor con el alistamiento de una de sus calderas, mientras fabricación y molinos se destaca  la calidad de las labores que allí se realizan.

En la primera industria amaneciera las principales afectaciones en las reparaciones están dadas por la llegada tardía de algunos recursos que se espera lleguen en los próximos días.

Los trabajadores y directivos del central azucarero Amancio Rodríguez tensan los resortes humanos, materiales y organizativos para dejar lista la industria y comenzar las actividades fabriles el próximo mes de noviembre.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar