En el municipio de Amancio, -a 100 kilómetros al suroccidente de la ciudad cubana de Las Tunas-, fue seleccionada la delegación local que participará en la Conferencia Provincial de la Asociación  de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).

La avanzada amanciera están integrada por catorce 14 delegados, que representan a los combatientes internacionalistas, de la clandestinidad, la lucha contra bandidos, y del Ejército Rebelde.

El Teniente Coronel Roger Batista Chapman, presidente de la ACRC en el territorio tunero, manifestó su confianza en que la comitiva aportará los resultados de su labor, especialmente en el  trabajo con los niños y jóvenes.

En la reunión los participantes debatirán temas que guiarán a la organización en el próximo mandato, entre los que figuran el trabajo patriótico-militar, la atención a los combatientes y el funcionamiento de las estructuras de base.

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana fue fundada por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, el 7 de Diciembre de 1993 y  su primer presidente fue el Comandante Juan Almeida Bosque.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar