Las unidades de la Gastronomía en el municipio de Amancio se alistan para las festividades por el fin del año 2014 y la llegada de un nuevo calendario.

Lo anterior lo afirmó Yankiel Pérez Atucha, subdirector de la gastronomía en esta localidad que se ubica al suroccidente de la provincia de las Tunas.

Pérez Atucha destacó que los trabajadores del sector con la consagración que los caracteriza se preparan para brindar un servicio de excelencia a las familias que deseen pasar en estas unidades el cierre del año.

El directivo apunto que las ofertas son diversas y por supuesto no podrá faltar en la cena tradicional el cerdo asado, congrís oriental, yuca con mojo, ensaladas de tomates y lechugas y la cerveza fría.

Refirió además que se potenciará el Sistema de Atención a la Familia en los mercaditos comunitarios que tiene la localidad en los distintos asentamientos rurales y urbanos para los ancianos que viven solos y las personas acogidas a la asistencia social a quienes también se les brindaran opciones especiales por los días festivos.

También puntualizó que los trabajadores de la gastronomía estarán presentes en la Feria Gigante del 30 de diciembre, con varias iniciativas y aprovechó la ocasión para enviar una calurosa felicitación a los gastronómicos y al pueblo amanciero en general. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar