Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido en la provincia de Las Tunas, presidió el análisis de la marcha de la zafra y las principales dificultades que afectaron el inicio de la campaña en la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”.

La ocasión sirvió de marco para hacer entrega de los compromisos firmados por los representantes de las unidades empresariales de base del sector a la máxima dirección política del territorio de manos de Marbelis Mir Corrales, primera secretaria de la organización política en esta oriental comarca.

En el intercambio con directivos del sector azucarero en la localidad, Santana Santiesteban insistió en la necesidad de priorizar las acciones del proceso fabril, desde el corte, alza y tiro de la caña hasta su llegada al basculador, sin perder un solo ápice de eficiencia, calidad y productividad.

Llamó a agilizar aquellas labores de reparaciones que todavía se realizan en algunas áreas, con el objetivo de mantener la estabilidad de la industria y recuperar los días perdidos por concepto de interrupciones y paradas mecánicas.

“El central azucarero “Amancio Rodríguez” tiene favorables condiciones técnicas, materiales y humanas que en años anteriores, por lo que el reto es velar por la disciplina en cada puesto de labor, la exigencia y el control, así como lograr una mayor vinculación con la base”, sentenció el dirigente político tunero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar