Cada año es un reto elevar los indicadores de calidad y eficiencia para cada uno de los organismos y entidades del municipio de Amancio y que estos se reflejen en la calidad de vida de los residentes en esta localidad del sur tunero.

Este es el caso de la Dirección de Trabajo que logra mejorar los indicadores de salario medio y productividad, así como un mejor aprovechamiento de la jornada laboral, según refirió Adelaida Álvarez Labrada, máxima representante de este organismo en la localidad.

Apuntó además que hay que significar el crecimiento del trabajo por cuenta propia que ha generado nuevas fuentes de empleo en el sector no estatal logrado ubicar a las amas de casa, desvinculados, jubilados, y trabajadores.

Álvarez Labrada destacó la ayuda que  se brindó  los núcleos protegidos por la Asistencia Social, logrando la atención de un grupo elevado de los beneficiarios y la entrega gratuita de varios recursos de primera necesidad para mejorar sus condiciones de vida.

Otro de los aspectos que fueron avalados como positivos en el presente calendario son la conformación y funcionamiento de los Órganos de Justicia Laboral de Base, así como la disminución de los accidentes laborales y el cumplimiento de la política de cuadros, entre otros aspectos.

Asimismo aprovecho la ocasión para desear un feliz cierre del  2014 y un prospero año nuevo cargado de retos y victorias para el pueblo amanciero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar