Luego de intensas jornadas de esfuerzos y al terminar el acto provincial por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución, varias obras de impacto social quedaron reinauguradas hoy en el municipio de Amancio.

Ariel Santana Santiesteban, integrante del Comité Central de Partido Comunista de Cuba (PCC) y su primer secretario en Las Tunas, acompañado de otros dirigentes políticos y gubernamentales, participaron en un extenso recorrido.

Después de tres años sin producir dulces para la población, la remozada Dulcería "Adolfo Núñez" será capaz de asumir la demanda del alimento para todos los pobladores locales con la calidad y variedad como premisas fundamentales.

En plena Avenida Sergio Reinó, los trabajadores de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales plantaron un parque de estar denominado "56 aniversario del Triunfo de la Revolución".

La Casa de Abuelas y Abuelos, con capacidad para 40  ancianos, fue objeto de una rehabilitación capital que incluye cambio de carpintería, reanimación y pintura de baños y otras áreas,  gracias al programa Todos por Salud.

A partir de este 23 de diciembre los amancieros podrán  disfrutar de las bondades del prú oriental, en una unidad especializada para su expendio ubicada en el Boulevard del repartyo El Batey.

En cada una de las obras reinauguradas, Ariel  Santana Santiesteban, secretario del Partido en Las Tunas, reconoció la calidad de las obras terminadas y dialogó con trabajadores, llamándolos a cuidarlas con esmero y a ofrecer un servicio exquisito a nuestro pueblo.

Santana Santiesteban también recorrió la feria agro-comercial y las áreas del ingenio azucarero "Amancio Rodríguez", fábrica que ya mueve su maquinaria en la presente zafra.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar