“El arribo de los Cinco Héroes a suelo patrio constituye una muestra contundente de la fortaleza política, ideológica y moral de la Revolución, su elevado prestigio internacional y la capacidad de previsión del futuro de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro”, afirmó la Máster Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Amancio, durante el acto provincial de Las Tunas por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución. 

La dirigente política amanciera destacó los avances sociales y económicos de la más sureña de las localidades tuneras, en sectores vitales como la educación, la salud, el deporte, y el otorgamiento de subsidios y créditos bancarios para la construcción de viviendas, entre otros.

Asimismo llamó a redoblar los esfuerzos para incrementar los niveles de producción de alimentos y de azúcar; en tal sentido, informó que la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez” ya comenzó su faena productiva con el reto de lograr mayor eficiencia y calidad en la zafra 2014-2015.

“Con el esfuerzo de todos debemos continuar trabajando en cuestiones fundamentales en las esferas productiva y de los servicios, así como erradicar las indisciplinas sociales, el delito y la corrupción”, sentenció Mir Corrales.

Subrayó que los recientes acontecimientos relacionados con el retorno de Antonio Guerrero, Ramón Labañino y Gerardo Hernández, y el anuncio del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y los Estados Unidos, refuerzan el compromiso de los lugareños para seguir perfeccionando el modelo económico cubano, y avanzar hacia la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

Puntualizó que el pueblo amanciero jamás defraudará a la máxima dirección del Partido y la Revolución, y tendrá un protagonismo decisivo en los complejos procesos sociales y políticos que se nos avecinan.

En el acto provincial por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución, celebrado hoy en Amancio, se entregaron reconocimientos a organismos, entidades, productores y personalidades con una trayectoria relevante en sus sectores, así como a este municipio del sur de Las Tunas por sus logros que avalaron  el reconocimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar