Una amplia representación del pueblo de Amancio está concentrada desde horas tempranas de hoy 23 de diciembre en la Plaza Cultural de esta localidad, para celebrar el acto provincial de Las Tunas por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución.

Más de 5 mil compatriotas festejarán el acontecimiento con sobradas razones para demostrar al mundo la unidad de los cubanos en torno a un proceso social que cada día se perfecciona y enriquece sus tradiciones combativas y revolucionarias.

El regreso de Antonio Guerrero Rodríguez, Ramón Labañino Salazar y Gerardo Hernández Nordelo a la Patria constituye una muestra contundente de la solidez de los principios e ideales enarbolados por grandes hombres como José Martí, Máximo Gómez, Ernesto Che Guevara, y Fidel Castro Ruz.

El acto por el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución está presidido por las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio tunero y el municipio sede, y cuyas palabras centrales serán pronunciadas por Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del  Partido Comunista de Cuba (PCC), y su primer secretario en la provincia.      

Información en construcción

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar