El Comité Municipal de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Amancio, trazó una estrategia para apoyar las labores de la zafra azucarera y cumplir con el plan previsto en la presente contienda.

Alfonso Rodríguez Reyes, miembro de esa estructura de la UJC a cargo de la esfera político-ideológica en esta localidad, precisó que se realizan visitas a las distintas áreas del central para conocer las preocupaciones e insatisfacciones de los trabajadores.

Rodríguez Reyes dijo que en los próximos días serán abanderados los turnos y colectivos juveniles para establecer una emulación y reconocer el desempeño de los más destacados en el cumplimiento de sus funciones.

El dirigente juvenil precisó que esta iniciativa no abarcará solamente al área de la industria sino también se extiende a los pelotones de corte manual y mecanizado.

El compromiso de la juventud amanciera con la presente zafra involucra a todo el pueblo, por eso es impostergable que la federada, el cederista, el maestro, el médico, el barrendero, el trabajador por cuenta propia, la sienta como suya y aporte su granito de arena para que la cifra pactada se haga realidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar