Los trabajadores y directivos de la Empresa de Servicios Portuarios Guayabal, en este municipio de Amancio, cierran el año 2014 con un notable desempeño productivo.

Esa entidad, ubicada en la costa sur amanciera, supera en 4 000 000 de pesos el plan técnico-económico previsto para el presente año, logro avalado por el pronto despacho y sin estadía de 20 buques con azúcar y alcohol para el mercado mundial.

Otro elemento a destacar es el incremento de las utilidades con aportes significativos para la economía nacional, y la eficiencia en la operatividad del embarque de crudo ascendente a 13 000 toneladas diarias en la pasada contienda azucarera.

Actualmente, los marítimo-portuarios de Amancio están listos para asumir el despacho de las primeras cargas del oro dulce provenientes de la provincia de Camaguey.

También recibieron la debida certificación sanitaria para las distintas operaciones a nivel de puerto, lo cual imprimirá mayor calidad y eficiencia a las labores de carga y pronto despacho.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar