Por sus sostenidos avances en el trabajo comunitario los vecinos de la circunscripción número 7 de La Aurora del municipio de Amancio, fueron sede del proyecto Por Nosotros Mismos y del acto por el Triunfo de la Revolución del Consejo Popular CERO DOS.

En el encuentro se reconocieron algunos logros de la citada demarcación entre los que sobresalen el enfrentamiento al delito, las indisciplinas sociales, así como la atención a las embarazadas y niños menores de un año, la reparación de los consultorios del médico y la enfermera de la familia, y las escuelas.

Felipe González Ávila, presidente del Consejo Popular destacó además que se incrementa la producción de alimentos sobre todo de aquellos que sustituyen importaciones como maíz, arroz y fríjol.

González Ávila, encomió el funcionamiento de las organizaciones políticas y de masas, la entrega de subsidios y  la atención a los beneficiarios de la Asistencia Social.

No obstante estos notables avances se debe continuar trabajando en aspectos como el alumbrado público y los viales, que continúan siendo insatisfacciones de la población.

En la actividad fueron estimulados los cederistas y federadas que más se destacaron en las tareas que convoca el barrio.

Maira Reinó, secretaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular, en sus palabras reconoció que estos proyectos forman parte del trabajo a desarrollar en cada una de las zonas y la necesidad de  continuar ganando en la participación del pueblo como protagonista de cada una de las tareas y programas que se ejecutan.

Asimismo se aprovechó la ocasión para convocar a los vecinos participar el 23 de diciembre en el acto provincial por el Triunfo de la Revolución Cubana que tendrá lugar en la Plaza Cultural de este sureño municipio tunero.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar