Los 362 hombres que participarán en el corte manual de caña en la venidera zafra azucarera 2014-2015 en el municipio de Amancio, ya se encuentran listos.

Ramón Guerra Benítez, director de capital humano en la Unidad Empresarial de Base Atención a Productores Cañeros, significó que entre los compromisos contraídos se encuentran mejorar los rendimientos cañeros por hectáreas, liberar los suelos infestados de marabú, aumentar los  macizos cañeros para la venidera  contienda, además de  garantizar variedades de semillas con calidad.

Por otra parte se conoció que la Unidad Empresarial de Base Central “Amancio Rodríguez” cuenta con el personal preparado y capacitado para enfrentar el proceso productivo.

El personal que intervendrán en la zafra azucarera en el municipio de Amancio, está comprometido a incrementar el ritmo de tiro, alza y corte de la caña, así como cumplir las normas técnicas para evitar las paradas innecesarias de la industria  por falta de caña.

Asimismo se informó que ya fueron abanderadas las fuerzas del Ejército Juvenil del Trabajo en esta localidad que se ubica al sur tunero, las que están comprometidas a  tributar un importante número de macheteros para garantizar la materia prima al ingenio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar