Con particular apego a las ricas tradiciones patriótica y de luchas proletarias, los habitantes del municipio de Amancio,  implementan un plan de más de dos centenares de acciones con el objetivo de saludar el aniversario 56 del triunfo de la Revolución, programa que denominado “Operación Triunfo”.

En ese sentido y al decir de Daniel Celada Bueno, máximo dirigente gubernamental por estos lares, para la importante efeméride se concluirán las reparaciones en unidades del comercio y la gastronomía, consultorios del médico de la familia, viales con técnicas alternativas y las actividades de la zafra azucarera recibirán un importante impulso.

Otras esferas ubicadas en el colimador conmemorativo de los amancieros están relacionadas con el programa agroalimentario, el logro de la calidad y variedad en las prestaciones a la población y  la limpieza e higienización de barrios y comunidades con el objetivo de eliminar posibles focos de vectores dañinos a la salud humana.

De la misma forma se trabaja en renglones  determinantes en las bonanzas económicas locales, insistiendo, fundamentalmente, en el cumplimiento  de la producción mercantil,  de los ingresos tributarios, la venta de materiales de la construcción y la consolidación del desempeño del sector laboral no estatal.

Como tributo a  la gloriosa fecha del Primero de Enero, en la geografía del más occidental de los municipios tuneros, aparecerán un  nuevo parque de estar, una renovada dulcería, el refrescante prú, tendrá su espacio propio, los niños de la comunidad de la Lomita, disfrutarán de su confortable escuela, mientras los consumidores de  La Cubana recibirán una rejuvenecida bodega.

Para la ocasión 4 consejos populares recibieron la condición de Modelo en el programa Educa a tu hijo, la Casa de Abuelos viste sus mejores galas, luego de recibir un remozamiento general en todas sus áreas, en tanto  centros educaciones les y laborales se engalanan para recibir la conmemoración.

Cuando en la mañana del  venidero 23 de diciembre una nutrida representación de amancieros se de cita en la plaza cultural 18 de septiembre, la patria agradecida recibirá el homenaje de sus hijos y festejará el 56 aniversario de una Revolución que vistió de largo a la justicia y coronó a la dignidad humana como talismán y trofeo popular.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar