En la jefatura del Ejército Juvenil del Trabajo (EJT), ubicada en el municipio tunero de Amancio, se realizó un acto de ascenso a oficiales  de esa fuerza productiva como parte de las actividades por el aniversario 58 del desembarco del Yate Granma, y de la creación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR).

El capitán Diosbanis García Santoya, jefe de operaciones del EJT en la localidad, afirmó que sus integrantes están listos para defender la patria si el enemigo osara agredir a nuestra Patria, y reconoció los esfuerzos para elevar la preparación política e ideológica de los soldados.

García Santoya precisó que ellos tienen la misión, de ejecutar medidas para la protección del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales,  y contribuir a la educación y formación patriótica, militar, laboral, deportiva y cultural de los jóvenes.

Por esto y muchos más, el pueblo de Amancio reconoce la valía de los oficiales y soldados del Ejército Juvenil del Trabajo  en el contexto de las celebraciones por el Día de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, y el desembarco del yate Granma; para ellos el respeto y la admiración de un pueblo que los siente suyos e imprescindibles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar