ParqueAmancioEl Buró Ejecutivo del Comité Provincial del Partido decidió otorgar al municipio de Amancio la sede del acto central de Las Tunas por el aniversario 56 del triunfo de la Revolución, el mismo se realizará en las primeras horas del día 23.

En la determinación se tuvo en cuenta el pronunciamiento del Buró Político del Comité Central de no continuar con la emulación por la obtención de la sede, sino conferirla de forma rotativa a los territorios.

Se consideró que en la presente etapa de trabajo en "Amancio" se aprecia una situación político-moral favorable, que ha permitido impulsar distintas tareas e incrementar el vínculo de los directivos con la base y el pueblo en general.

La decisión está acompañada de la confianza de que los amancieros sabrán distinguir a la localidad como digna anfitriona del acto provincial por el Primero de Enero.

También, el Buró transmitió una felicitación al pueblo de Las Tunas en general por el esfuerzo realizado en torno a las múltiples metas y el respaldo dado a las diversas medidas aplicadas en la marcha del proceso de actualización del modelo económico y social del país.

Igualmente, el Organismo Político convocó a la población de los ocho municipios a intensificar el trabajo en lo que resta de año para incrementar los indicadores en los distintos sectores como digno saludo al triunfo de la Revolución y al fortalecimiento de la labor emprendida en la construcción de un socialismo próspero y sostenible.

ParqueAmancio

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar