La Empresa de Servicios Portuarios en Amancio, perteneciente al grupo empresarial ASPORT, está enfrascada en las operaciones de recepción de azúcar desde el pasado 25 de diciembre de 2011.

Hasta el cierre de enero, fueron despachados dos buques procedentes de China en un tiempo aproximado de quince horas, lo cual revela el espíritu eficiente que caracteriza al colectivo de obreros perteneciente a esa entidad ubicada en el poblado costero de Guayabal.

Orlando Padrón Benítez, jefe de operaciones en el puerto amanciero, aseguró que la eficiencia en la exportación de azúcar se comporta a un 101 por ciento, mientras que la recepción supera el 105 por ciento.

El pronto despacho es un elemento que distingue a los trabajadores de esa entidad, la cual está inmersa en el perfeccionamiento empresarial y durante los últimos 5 años ha obtenido ganancias por este concepto.

Con dos almacenes de azúcar, uno de ellos con capacidad reducida debido a dificultades objetivas en su cubierta, el puerto  está en condiciones de continuar recepcionando el oro dulce desde las provincias de Ciego de Ávila hasta Guantánamo.

Las áreas de recepción y embarque, de la Empresa de Servicios Portuarios, en Amancio, recibieron los beneficios de un importante proceso inversionista en el que se reparó parte su  maquinaria.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar