La Instalación de Campismo Popular Playa Guayabal, ubicada en la costa sur del municipio tunero de Amancio, sumó un nuevo galardón que reconoce la excelencia del desempeño de sus trabajadores dentro del sector de la hotelería y el turismo.

Se trata del Sello Líderes de la Calidad, entregado a Vivian La O Corridas, cocinera integral A de ese centro recreativo, por Súmier Espinosa Soto, secretario provincial del Sindicato de Trabajadores de Hotelería y Turismo en Las Tunas.

En un sencillo y emotivo acto, el dirigente sindical en el territorio tunero destacó que el lauro se otorgó a Vivian por decisión del sindicato y el Ministerio de Turismo a nivel nacional, atendiendo a sus méritos laborales y el desvelo por lograr la calidad en la atención a los clientes.

El Sello Líderes de la Calidad lo recibieron 12 trabajadores del giro turístico cubano, escogidos de una cantera de más de 84 mil hombres y mujeres que laboran en instalaciones y polos turísticos del país.

Al recibir el estímulo, la agasajada agradeció la confianza depositada en ella y ratificó el compromiso de los trabajadores de la Instalación de Campismo Popular Playa Guayabal de continuar incrementando la satisfacción de los clientes.

Situado a orillas del Golfo de Guacanayabo, el centro cuenta con 27 confortables cabañas y una infraestructura que garantizan la prestación de servicios gastronómicos y recreativos a quienes prefieren estar en contacto directo con la naturaleza.

También ostenta la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), y recientemente obtuvo la condición de Vanguardia Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores de Hotelería y Turismo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar