Los afiliados a la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Roberto Reyes”, del Kilómetro 15, en el municipio tunero de Amancio, se comprometen a incrementar los volúmenes de producción de viandas, leche y carne con destino al consumo social.

Para el logro de este compromiso se implementó una estrategia en aras de consolidar los distintos programas, lo que permitió sobrecumplir los planes previstos, puntualizó Alfredo Fleitas, presidente de esa estructura productiva en la localidad.

La atención a la mujer constituye otra de las prioridades de la entidad, por lo que se crean nuevas fuentes de empleo en aras de incorporar 25 compañeras a los distintos programas, así como funciona una brigada de la Federación de Mujeres Cubanas y la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños.

Entre los objetivos de trabajo de la CPA figura el cumplimiento de los contratos, aumentar las áreas de cultivos varios, y concluir la construcción de naves para la cría de cerdos, aves y conejos.

Como parte del proceso asambleario de renovación y/o ratificación de mandato que lleva a cabo la ANAP en Amancio, en la Cooperativa de Producción Agropecuaria “Roberto Reyes” fueron estimulados varios campesinos con un desempeño relevante en la materialización de las tareas orientadas por el país para satisfacer las demandas alimentarias del pueblo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar