La implementación del proyecto sociocultural comunitario “Por Nosotros Mismos” en el municipio de Amancio, contribuye a solucionar muchos problemas gracias a la unidad de los Organismos de la Administración Central del Estado y los actores dinámicos de los barrios.

Lo anterior quedó demostrado hoy en la circunscripción 16 del Consejo Popular 01, en el reparto La Carretera, demarcación comandada por Juana María Borges, quien destacó que a pesar de los logros se necesita transformar algunas cuestiones que afectan el entorno social.

La representante gubernamental significó que aunque faltan muchas tareas por cumplir, se ha trabajado fuertemente en la limpieza e higienización del barrio y en la reanimación de la bodega, el parque infantil, y el local que ocupa el consultorio de la enfermera y el médico de la familia.

Agregó que está en proceso de reparación la unidad gastronómica Las Brisas, enclavada en esa demarcación, y donde también funciona un mercadito para atender a personas de la tercera edad.

En el escenario de la circunscripción 16 del reparto La Carretera en Amancio, fue elogiada la labor de las trabajadoras de la Farmacia 652 enclavada en dicha zona, la cual resultó ser elegida la mejor institución dispensarial de Las Tunas, así como su administradora Yunia Campos Sosa.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar