Los docentes del municipio de Amancio se alistan para materializar un conjunto de actividades como parte de la jornada de homenaje al Día del Educador, a celebrarse el venidero 22 de diciembre.

Ariel Guerra Salas, asesor de la dirección nunicipal del ramo en esta localidad del sur tunero, apuntó que en cada centro de los 8 Consejos Populares se haga el reconocimiento a los jubilados por su aporte a la formación de las nuevas generaciones.

Igualmente serán seleccionados trabajadores con una trayectoria relevante y se impondrán medallas, condecoraciones y distinciones, tanto de forma individual como colectiva.

Estas actividades se conjugarán con el programa para saludar el aniversario 56 del Triunfo de la Revolución, que incluye bicicletadas, matutinos especiales, limpieza de tarjas y monumentos, visitas a lugares históricos, y conversatorios con miembros de la Asociación de Combatientes.

Los educadores amancieros realizarán jornadas de limpieza y embellecimiento en sus  planteles, además de reafirmar su compromiso por la calidad del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar