Adoptar estrategias más efectivas en aras de concluir las reparaciones en tiempo y con calidad fue el llamado hecho por la Máster Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Amancio, -a unos 100 kilómetros al suroccidente de la ciudad de Las Tunas-, durante un recorrido por áreas de la industria azucarera de esta localidad.

La máxima dirigente política amanciera intercambió con directivos y trabajadores sobre la atención al hombre, el cuidado de los recursos, el cumplimiento de los planes y la búsqueda de soluciones a las diferentes problemáticas.

También se conocieron las dificultades que presenta el programa de reparaciones industriales por el déficit de algunos recursos, lo cual pone en peligro la prueba técnica y la posterior arrancada de la contienda.

Otro de los temas evaluados fue el abasto de agua a la industria, por lo que se está trabajando en la recuperación de un pozo interior y la construcción de un tanque para almacenar el preciado liquido.

Para la próxima zafra 2014-2015, la Unidad Empresarial de Base Central Azucarero “Amancio Rodríguez”, tiene el compromiso de producir 43 000 toneladas de crudo, por que en estos momentos se puntualizan los detalles para cumplir con los indicadores de eficiencia y rendimiento industrial. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar