Los residentes en la circunscripción 47, ubicada en la zona rural de La Riselda, en este municipio de Amancio, están llamados a continuar potenciando el cumplimiento de los 14 objetivos que rigen el proyecto sociocultural comunitario “Por nosotros mismos”.

Comandados por José Sol Martínez, delegado de la referida demarcación gubernamental, los vecinos, junto al Grupo de Trabajo Comunitario, cederistas y federadas, protagonizaron varias jornadas de trabajo popular en aras de revertir algunas problemáticas que los afectan.

Aún restan potencialidades para dar respuesta a demandas como la estabilidad en el suministro de agua potable, para lo cual se requiere de un tanque elevado; el combate abierto a indisciplinas sociales y dar tratamiento diferenciado a familias en desventaja social.

Se insiste en prestar una mayor atención a programas de salud encaminados por el médico de la familia, así como en la transformación de la dinámica de influencia de los Comités de Defensa de la Revolución y la Federación de Mujeres Cubanas.

Marbelis Mir y Daniel Celada, primera secretaria del Partido Comunista de Cuba (PCC), y presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Amancio, respectivamente, puntualizaron en asuntos que demandan la participación ciudadana, y llamaron a la unidad de todos los factores para continuar perfeccionando la obra de la Revolución. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar