La Asociación de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en el municipio de Amancio, la integran 1 041 miembros, distribuidos en  54 estructuras de base.

Los afiliados a este movimiento creador en la localidad intercambiaron sobre la necesidad de crecer pues hay mucho potencial en los centros laborales que pueden aportar al desarrollo económico y  social a partir de las inventivas que realizan.

También se pronuncian por un mayor protagonismo de los sindicatos y el apoyo de las administraciones para mejorar el funcionamiento de la ANIR en las entidades.

Los aniristas locales llamaron a elevar la capacitación de los aparatos económicos de los colectivos laborales a fin de conocer las interioridades de la Ley 38 para el pago de los trabajos que realizan.

No obstante reconocieron que los Comités de Innovadores y Racionalizadores deben mejorar su funcionamiento, así como el sistema de estimulación a quienes más se destacan en su labor.

A pesar de las insuficiencias que presenta el movimiento innovador en esta localidad, sus miembros continúan aportando al desarrollo de la sociedad y tienen entre los propósitos para el actual año 2015 continuar trabajando para que se renumeren debidamente a los innovadores, que se divulguen los resultados de las  mejores innovaciones, que se estimulen e implementen y generalicen en los sectores afines.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar