Los electores del área de nominación número 1 de la circunscripción 10 en el municipio Amancio iniciaron el proceso de asambleas de nominación de candidatos con vistas a las elecciones de Abril próximo.

En el encuentro se realizaron 4 propuestas y de ellas fue validada la de Miladys Frómeta Varona, actual delegada de la mencionada demarcación gubernamental por sus méritos, capacidad y el respeto que se ha ganado entre sus vecinos.

En la localidad existen 211 áreas de nominación y deben realizarse igual número de reuniones, las que se extenderán hasta el próximo 21 de marzo.

Asimismo se conoció que el sábado 28 de febrero quedará constituida la Comisión de Candidatura, la cual integran representantes de la Central de Trabajadores de Cuba, la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños, los Comités de Defensa de la Revolución, la Federación de Mujeres Cubanas, la Federación de estudiantes de la Enseñanza Media y la Federación de Estudiantes Universitarios.

A la primera asamblea de nominación de candidatos en Amancio, asistió Marbelis Mir Corrales, primera secretaria del Comité Municipal del Partido en esta localidad  y Amado Batista Cruz, vicepresidente de la Comisión Electoral Provincial.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar