Los trabajadores del sector de las Comunicaciones en el municipio de Amancio se enfrascan en elevar la calidad de los servicios que prestan al pueblo.

El ingeniero Gaspar Conde Carmenates, jefe del Centro Telefónico en esta localidad del sur tunero, apuntó que arriban a este 24 de febrero, con la satisfacción de haber cumplido el pasado año con todos los indicadores de presupuesto, así como los ingresos en moneda nacional y divisas.

Conde Carmenates apuntó que se laboró en los indicadores técnicos de las operaciones y aún queda entre las insatisfacciones lo referido a las estaciones técnicas interrumpidas y el completamiento de llamadas internacionales, así como quedaron pendientes 13 traslados por capacidades en la red de planta exterior, aspecto al que se le busca solución.

Destacó como un logro el contar hoy con más de 100 agentes de telecomunicaciones diseminados por toda la geografía amanciera, quienes se encargan de acercar los servicios al pueblo y elevar la satisfacción de los clientes.

En tanto Cristina Jerez Ávila, Subdirectora de Operaciones en la Empresa de Correos de Cuba, en el municipio, explicó  sobrecumplieron los planes en el año 2014 y las perspectivas en el presente están en el incremento de los servicios a domicilio como es el caso del cobro de teléfono, electricidad, el pago de jubilados y de giros postales.

Para saludar el 24 de febrero, Día del Trabajador de las Comunicaciones en Amancio, se desarrollaron varias actividades, entre ellas la pintura y engalanamiento de las unidades, el cumplimiento de las tareas sindicales, entre otras tareas.

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