Las integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) en el municipio de Amancio se encuentran inmersas en el desarrollo del proceso asambleario “55 aniversario Unidas por la Patria”.

Deivis Cruz Arias, organizadora de la FMC en esta localidad del sur de la provincia cubana de Las Tunas, apuntó que las reuniones con las féminas iniciaron el 16 de febrero y se extenderán hasta el 15 de mayo en las estructuras de base.

Cruz Arias precisó que se realizarán 317 encuentros con la masa de federadas y el momento se escoge para revisar el funcionamiento de la organización que aglutina a todos las cubanas.

La dirigente femenina explicó que se tratan temas como el  trabajo con los jóvenes, la promoción de la mujer a cargos de dirección, el seguimiento a las indisciplinas sociales, el trabajo de prevención y atención social y las actividades diferenciadas a los distintos grupos poblacionales.

Asimismo recalcó que se fortalecen las estructuras de base y se da seguimiento al cumplimiento de los acuerdos emanados del IX Congreso de la Federación de Mujeres Cubanas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar