La Unidad Empresarial de Base Puerto de Guayabal, ubicada en la costa sur del municipio de Amancio,  hace realidad los planes de exportación previstos para la actual contienda azucarera.

Una muestra de ello es que ya han zarpado cuatro buques con más de 55 000 toneladas de azúcar y alcohol gracias al esfuerzo de ese colectivo, aseguró Isabel Contreras Castel, directora de la referida entidad.

El ahorro de divisas por concepto de pronto despacho y ubicarse entre los de mayor intensidad del país con un rey de carga por encima a las 13 000 toneladas métricas en una jornada de trabajo, hablan por sí solos del desempeño de los portuarios amancieros.

La hazaña productiva es resultado de la unidad de los obreros, el respeto de la disciplina tecnológica y el mantenimiento planificado de los equipos en explotación. 

Para los próximos meses, la Unidad Empresarial de Base Puerto de Guayabal, en Amancio, se propone reforzar las medidas para combatir el delito, mejorar la atención al hombre y mantener los niveles de exportación del oro dulce con eficiencia. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar