El Comité Municipal del Partido y la Asamblea del Poder Popular en Amancio enviaron una calurosa felicitación a los trabajadores de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales por celebrarse hoy su día, así como por los resultados, la dedicación y esfuerzo de estos hombres y mujeres.

Enrique Torres Ramírez, director del mencionado organismo apuntó que todas las acciones diseñadas para saludar diferentes fechas, acontecimientos o celebraciones fueron cumplidas con la calidad requerida.

Torres Ramírez refirió que se repararon y pintaron todos los micro parques locales, así como se construyeron tres nuevos parques de estar, que han tenido gran impacto para la población y en especial la juventud.

Explicó que se le ha brindado atención a los viales del municipio, aunque aún dista mucho del trabajo que se requiere y debe realizar, por lo que trabajan con intencionalidad en los planteamientos e insatisfacciones de la población.

El directivo encomió la labor del colectivo de la Unidad Presupuestada Servicios Comunales en Amancio, y muy especial a barrenderas, recogedores de desechos sólidos, así como de los trabajadores de áreas verdes, funeraria y el cementerio, por su alto sentido de compromiso.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar