Para dar mayor realce al Día de los Enamorados, en el municipio de Amancio se han preparado disímiles propuestas recreativas, culturales y gastronómicas con la integración de organismos y entidades.

Lo anterior trascendió durante la emisión del programa Micrófono Abierto, de Radio Maboas, el cual contó con la participación de directivos del Consejo de la Administración Municipal, la Dirección Municipal de Cultura, la Empresa de Comercio y Gastronomía, la Industria Alimentaria, y el Establecimiento de Acopio.

En su intervención, Juana María Borges, vicepresidenta del Consejo de la Administración a cargo del consumo y los servicios en la localidad, declaró que las celebraciones por el Día de San Valentín se potenciaron con el desarrollo de una feria comercial y agropecuaria en la céntrica calle A, del centro urbano amanciero.

Con un peso fundamental en los festejos por el 14 de Febrero, los trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios no se quedaron atrás, así lo subrayó Ricardo Cisneros Recio, director de la referida entidad.

Cisneros Recio destacó la reapertura del cabaré Guacanayabo, instalación insignia de la gastronomía amanciera, la cual prestará servicios esta noche a 40 parejas, acompañados de un atractivo espectáculo artístico con la actuación de una compañía de baile, solistas y otras sorpresas, agregó Yosbel Noa, subdirector de Cultura en la más sureña de las localidades tuneras.

En tanto, instalaciones emblemáticas como la Pizzería La Italiana, el Restaurante Polinesio, y la Casa del Arroz abrirán sus puertas a los enamorados para regalarles una noche especial con un servicio de buen gusto.

A esto se agrega la presentación de Carlos Dragoní y su Grupo, un proyecto musical patrocinado por la Asociación Hermanos Saíz, de Las Tunas, en la noche de hoy en la Plaza Cultural para el disfrute de los bailadores.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar