La Coordinación de los Comités de Defensa de la Revolución en el municipio de Amancio está enfrascada en el desarrollo del proceso asambleario "55 aniversario", con el objetivo de analizar e intercambiar sobre temas de vital importancia para el desempeño de la organización.

Juan Enrique Sánchez Ricardo, secretario de las esferas ideológica, vigilancia y prevención de los CDR en la localidad, explicó que de estas reuniones iniciadas en enero ya se ha  realizado 11 encuentros  de los 78 previstos.

Sánchez Ricardo apuntó que entre los planteamientos más recurrentes figuran la incorporación de jóvenes a cargos de dirección, la correcta implementación de los sistemas de vigilancia en los barrios, y la combatividad revolucionaria.

El dirigente cederista subrayó que las reuniones deben culminar en el mes de abril, por lo cual debe seleccionarse en cada estructura de base un joven precandidato para integrar el Destacamento 55 Aniversario.

Asimismo precisó que aparejado a este proceso se desarrolla la Copa 55 aniversario de los CDR, en la que se realizan actividades en los barrios de conjunto con la Dirección de Deportes para propiciar la recreación y el esparcimiento.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar