En la comunidad rural Cubita de este municipio de Amancio, tuvo lugar el proyecto comunitario “Por Nosotros Mismos”, donde la población trabaja para hacer realidad los objetivos de una iniciativa que persigue elevar la calidad de vida de quienes residen en la más suroccidental de las localidades tuneras.

En este asentamiento poblacional, se realizaron diversas actividades entre las que soresalen la limpieza y embellecimiento del lugar, además de la reanimación de la bodega, y la escuela.

Ernel Hernandez, delegado de esa circunscripción, destacó el funcionamiento del Grupo de Trabajo Comunitario, el incremento de los autoconsumos familiares, y la estabilidad en la entrada de productos liberados a la bodega.

El momento sirvió además para presentar los talentos en la promoción cultural, así como el desarrollo de actividades recreativas y deportivas con un juego de beisbol de exibición.

El proyecto comunitario "Por Nosotros Mismos",  efectuado en Cubita, sirvió tambien para estimular a los vecinos que se destacan en el cumplimiento de las tareas que se organizan en el barrio.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar