Como parte de las actividades para rendir homenaje al más universal de los cubanos, en los predios de la escuela primaria  Alipio Carrillo de la comunidad amanciera de La Fe, quedó oficialmente inaugurada la campiña pioneril Lino Álvarez.

La nueva instalación pioneril cuenta con un área metodológica del movimiento de pioneros exploradores, dos aulas para la formación vocacional y laboral, un huerto de plantas medicinales y una zona para la ejercitación con animales.

En la actividad que estuvo presidida por Yairys Hernández, presidenta de la organización de los pioneros en Las Tunas y Wiliam Proenza, secretario de la UJOTACE en estalocalidad, e realizó la reunión  de la presidencia municipal con la participación de pioneros moncadistas.

Instalaciones como la Lino Ávarez existen en el poblado del Kilómetro 14, con carácter municipal, y en la escuela  Rodolfo Ramírez, de la comunidad de El Paraiso y todas tienen entre sus propósitos despertar el amor por la naturaleza y consolidar una educación ambientalista.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar