La asamblea de balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Amancio, trazó  pautas para el inicio de una nueva etapa de trabajo.

La emisión sabatina del programa Micrófono Abierto, de Radio Maboas abordó la repercusión de esta cita y las acciones para dar respuesta a las principales preocupaciones de la juventud.

Willian Proenza Mendoza; secretario de la UJC en esta localidad que se uboica ala sur tunero, se refirió a las perspectivas de trabajo de la organización  luego del proceso de reflexión y debate.

Proenza Mendoza apuntó que se han reunido con los militantes de los distintos Comités de Base para  continuar con esa conexión necesaria que es vital para el buen funcionamiento de las estructuras de base  y la atención al universo juvenil.

Por si parte Glennys Valbuena, presidenta de la Organización de Pioneros José Martí en el municipio, explicó la importancia de la labor educativa y como los medios de comunicación deben influir para ofrecer productos más atrayentes.

La zafra azucarera y el protagonismo de los pinos nuevos en la producción de nuestro principal renglón económico, así como la responsabilidad con que muchos han asumido puestos claves de dirección dicen mucho de la valía de nuestra juventud, que hoy en la industria local son mayoría, fue otros de los aspectos analizados en el foro radial.

Asimismo Yankiel Pérez Atucha, secretario general del Comité de  Base de la Empresa de Comercio y Gastronomía, se refirió al tema de la recreación que continua siendo una preocupación, en este sentido explicó acciones que se emprenden para potenciar espacios para el esparcimiento de los jóvenes de forma sana.

En el programa Micrófono Abierto se ratificó que son muchas las expectativas y las razones que tiene la juventud amanciera  para mantenerse a la vanguardia.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar